|
Página 1 de 1
|
 | [A1200] Es posible liberarlo ? |  |
| Autor |
Mensaje |
elocofer1
Periodista

|
 [A1200] Es posible liberarlo ?
hola gente quisiera saber si es posible liberar un moto a1200e con el p2k easy tool. porque es de un amigo y no me quiero mandar ninguna cag... me dijieron que si es posible con el p2k es verdad o no???
desde ya muchas gracias!!!
saludos!!!
Editado por sCrEeM, 20 Aug 2008 16:11: Edición del título: Pasate por las normas de esta sección !!
Última edición por sCrEeM el 20 Aug 2008 16:11; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
 Re: [A1200]
Por lo que se no se puede porque no es el mimso firm que un V360 por ejemplo.
Acordate que estan basado en Linux esos modelo...
Si me equivoco corrijanme...
Salu2!
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Si es de linux... Ahora si se puede liberar no se!
|
|
|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
Claro, eso si lo sabia, lo que no estoy seguro es si se puede desbloquear con el P2k.Estoy casi seguro que no se puede...
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Ahhh... yo pense que decias que me corrijan si me equivoco con lo de linux xD... Lo de el P2kEasy eso si es verdad parece raro...
|
|
|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
Se puede, pero hace falta una box capaz de ello, y la herramienta que la acompaña.. Con el p2kET no se puede.
|
|
|
|
 |
mar_cfg
De paso

|
 Re: [A1200] Es Posible Liberarlo ?
Los telefonos ezx con linux se pueden liberar, mi e6 fue liberado.
Yo le active la cuatribanda y el edge con el radiocomm y vi muchas opciones que no toque,
pero creo que tocando Subsidy Lock se podria, desde ya aclaro que no conzco cual es el valor. JiJi!!
PD: Todavia no incluyen al E6 en esta seccion? Que pasa? nadie mas tiene uno?
Soy el unico?
¡¡Que groso soy!!
|
|
|
|
 |
ricardito
Frecuente

|
 Re: [A1200] Es Posible Liberarlo ?
primero fijate el post es viejo estas reviviendo post viejos
segundo al final del titulo de la seccion dice modelos EZX (E2, Z6, A1200, V8,etc.) el tuyo esta dentro de los ,etc.
tercero si queres ayuda con tu E6 o si tienes cosas para el E6 solo pedilo o aportalo y listo vas a resaltar tu modelo en la seccion y todos te agredeceremos por ayudarnos a conocer un modelo mas.
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|