|
Página 1 de 1
|
 | 4 Imagenes Para Drm Motorola V3 Black |  |
| Autor |
Mensaje |
saga
Turista

|
 4 Imagenes Para Drm Motorola V3 Black
Alguien sabe donde puedo conseguir las imagenes gif, para poner en una drm? Son esas que serian para mensaje enviado y recibido, esa pequeña animacion que sale cuando enviamos o recibimos un mensaje, son 2 gif de 160 * 59 y las otras dos que acompañan, no se la medida.
Espero que puedan ayudarme, mil gracias a todos y especialmente a ema_V3e.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
 Re: 4 Imagenes Para Drm Motorola V3 Black
Che... Yo tengo un par de Drm que vienen con algunas imagenes de las que queres.. Pero vas a tener que descompilar la DRM y sacar las imagenes... No se como haras... Pero se que lo haces xD
|
|
|
|
 |
saga
Turista

|
ema_V3e, jaja, una ves mas a mi rescate, la descompilo si me las podes pasar, son 3 las imagenes y n o cuatro. si podes pasmelas, lo que yo hago es abrir el shk con el shcodec, despues salvo los 3 gif y luego abro mi shk, las reemplazo y las vuelvo a compilar, te mando un abrazo!
pd: esta bien asi como lo hago???
|
|
|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
davidbossa, eso tenes que hacer...
Pasate por Aca que esta el tuto de como hacerlo bien.
Solo fijate en como se usa el programa y como se edita, el resto no porque es para V360 y vas a hacer lio
Comentanos como te fue...
Salu2!
|
|
|
|
 |
saga
Turista

|
thenyboy, mil gracias amigo, ahora voy a ver el tuto y despues te comento, mil gracias y un gran abrazo!!!
|
|
|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
De nada che, para eso estamos...
Comentanos como te quedo y cualquer cosa no dudes en preguntar.
Buen Mod!
Salu2!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|